Nuestro equipo

Los tutores y profesores han sido elegidos entre alumnos que han superado oposiciones de la Escala Ejecutiva o Superior (en cursos anteriores) y que en su trayectoria profesional han mantenido una estrecha relación con la docencia.

Estos profesores compatibilizan (dentro de la norma) esta actividad con la suya profesional, como forma de mantener un contacto directo con la actividad policial operativa o de gestión.

 

Cada curso dispone de un tutor que dinamiza la actividad docente y promueve la participación a través del planteamiento de dudas y sugerencias. Conocerás al tutor de tu curso, su formación, habilitación para ejercer la actividad docente (compatible con la profesional), así como la forma de acceder a él para plantear las cuestiones que estimes.

El nivel del profesorado en Segurópolis permite preparar oposiciones tan complejas como la de ascenso a comisario.

El material que aportamos: siempre nuevo y protegido 

El material docente significativo y diferencial (casos prácticos y fichas de actualización), que recibirás en tu curso, se halla registrado en el REGISTRO GENERAL DE LA PROPIEDAD INTELECTUAL.

En los Ficheros Adjuntos tienes los últimos certificados expedidos al efecto.

A partir de 2006, cada año (la última vez en septiembre de 2010), se ha ido actualizando el material en dicho Registro. En septiembre de 2014 se ha remitido nuevamente la documentación actualizada y se está a la espera de la renovación de su certificación.

 

Este material registrado, está diseñado para preparar las Oposiciones de Ascenso.

Nuestra sede

Contacto

Nuestro e-mail de  contacto es c.casillas@seguropolis.es

O bien en los teléfonos: 628 94 06 60  y  628 44 97 27

C/ Agustín Calvo, 20, 28043, Madrid

Formulario de contacto

Seguropolis S.L.U. - Copyright © 2014

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.