Quiénes somos

Segurópolis (Oposiciones Policiales y de Seguridad) recoge 12 años de experiencia en formación on line y 14 en preparación presencial.  

 El avance tecnológico nos ha obligado a esta adaptación, que supondrá una evidente mejora para el alumno. 

 Segurópolis está integrada por un equipo de profesionales en los siguientes campos:

 - La página ha sido creada por baguelus.com, empresa especializada en consultoría en e-learning. 

 -   Para la administración y gestión de la academia, se ha creado la empresa Seguroposit S.L. con CIF B85997229

-   Los profesores son titulados superiores en las diferentes materias (jurídicas, sociales, operativas, etc...), seleccionados entre profesionales de prestigio de los diferentes cuerpos de seguridad. 

-   Se dispone de aulas para clases presenciales en Madrid. Los alumnos on-line pueden acudir a clases presenciales cuando lo deseen.

Historial docente

El equipo integrante de Segurópolis, inició su andadura docente impartiendo clases de presencia en “Joyfe”, en 1997, cuando las oposiciones para promoción interna (Inspector Jefe y Comisario) habían adquirido una especial relevancia.

En 2002, con “OS”, se inicia la formación on line, diseñando una página Web, avanzada para su época (dicha página fue anterior a la creación de la webpol) que sirvió durante ocho años para difundir el conocimiento y que muchos alumnos, en toda España e incluso de fuera, hayan tenido acceso a una formación cualificada que les ha permitido la obtención de unos excelentes resultados.

El nuevo equipo de profesores está formado por esos policías que iniciaron la formación de opositores en 1997,  a los que se han unido personal externo al CNP, como abogados que se encargan de las materias penales, psicólogos, sociólogos e informáticos, para las diferentes materias.

La tecnología digital avanza vertiginosamente, motivo por el que es necesario una continua actualización de la página. En Seguropolis, la última actualización es del verano de 2014.

 

Nuestra sede

Contacto

Nuestro e-mail de  contacto es c.casillas@seguropolis.es

O bien en los teléfonos: 628 94 06 60  y  628 44 97 27

C/ Agustín Calvo, 20, 28043, Madrid

Formulario de contacto

Seguropolis S.L.U. - Copyright © 2014

United Kingdom Bookmaker CBETTING claim Coral Bonus from link.