El reto de preparar una oposición a Policía Nacional trabajando y con responsabilidades familiares

Oposición VS Trabajo y Familia

De por sí, asumir el reto de preparar una Oposición de Acceso o Promoción en la Policía Nacional resulta una decisión muy complicada. Pero si, además, estás trabajando y tienes responsabilidades familiares, esta decisión puede convertirse en un auténtico quebradero de cabeza. 

Para ayudarte a tomar esta importante decisión, SEGUROPOLIS ha diseñado un innovador sistema de planificación, con un método de trabajo personalizado y seguimiento diario de tu progreso, dando visibilidad en tiempo real sobre tus posibilidades de superar la oposición y definiendo una estrategia de estudio eficiente. De esta forma, te aseguramos el éxito y adaptamos la oposición a tu tiempo.

¿Cómo organizar mi oposición a Policía Nacional?

En primer lugar, para que tu organización sea lo más eficiente posible, debes determinar cuántas horas tienes disponibles realmente, al día o a la semana, y SEGUROPOLIS se encargará de planificarte las tareas.

En tu actual situación laboral y familiar, a diferencia de otros compañeros con una situación personal diferente y más favorable, debes ser consciente de que necesitarás emplear mucho mejor el tiempo del que dispones para estar al máximo nivel.

Considera tu preparación como parte de tu trabajo diario, como una responsabilidad más en tu día a día. Una responsabilidad que, al cumplirla, te hará sentir realizado y te motivará cada vez más para luchar por tu plaza.

¿Cómo no perder la motivación en mi oposición a Policía Nacional?

Para no perder la motivación, es MUY IMPORTANTE que establezcas objetivos a medio y corto plazo que proporcionen resultados gratificantes y, además, que puedan facilitar cierta flexibilidad para desarrollar tus actividades cotidianas.

En cambio, si tus objetivos se fijan a largo plazo, son excesivamente estrictos y se prolongan demasiado tiempo, pueden acarrear serias consecuencias que perjudiquen tu rendimiento y supongan un agotamiento temprano, un incumplimiento continuado de la planificación y una desmotivación grave en la consecución de tu principal meta: “Superar la oposición”.

paciente y exigente a la vez, establécete recompensas según avances en la preparación del temario, la ortografía, los psicotécnicos y las demás pruebas de la oposición. Sé constante y perseverante en tu preparación.

No olvides que el bienestar y salud mental del opositor es clave en tu preparación. Busca cuáles son tus fuentes potenciales de motivación y aférrate a ellas para lograr lo que realmente deseas. Piensa: “¡UNA PLAZA ES MÍA!“. Lo conseguirás.

No olvides continuar haciendo aquellas cosas que te gustan en tus ratos libres y abordar cada día la oposición como si fuera el primero; con la mente despejada y siendo consciente de lo que estudias, revisas o preparas en cada momento.

Recuerda: LA VICTORIA FAVORECE A LOS QUE SE PREPARAN.

Cada día cuenta, no esperes más. Comencemos a trabajar juntos. 

Para estar al día sobre las oposiciónes a Policía Nacional  y Seguropolis, puedes seguirnos en:

Quiero estar informado de las novedades en Seguropolis

Estamos preparando los grupos de estudio, si quieres mantenerte informado de todas las  novedades en Seguropolis, déjanos tu correo electrónico, prometemos molestarte lo menos posible ;-).


Abrir chat