Preparar las oposiciones a Policía Nacional con el método SEGUROPOLIS

Hemos analizado el modelo de estudio de cientos de opositores a Policía Nacional formados con nosotros durante los últimos 20 años, para poder ofrecerte el único adaptado a tu forma de estudio.

Cada opositor tiene una forma diferente de afrontar la oposición, por lo que hemos creado la única metodología de estudio centrada en el opositor como objetivo de superación y de éxito.

1. Definimos planes de estudio realistas para que logres tu objetivo

Creamos planes semanales y mensuales de cada materia a estudiar, para que puedas centrarte en el estudio y evaluar tu nivel de avance.

Policía Nacional

2. Cuenta con todo el apoyo de la Comunidad de Estudio

Preparar tu oposición a Policía Nacional no tiene por qué ser un camino en solitario.

Nuestra comunidad de estudio está abierta 24/7 para que obtengas todo el soporte de los preparadores especializados en cada materia, así como de otros opositores que te facilitarán las respuestas a todas tus preguntas. Además puedes compartir información, recursos, ideas y novedades de tu oposición.

Comunidad de estudio

3. Todo el Material de Estudio que necesitas

Disponemos de materiales de estudio revisados, actualizados y en diferentes formatos para que puedas acceder a ellos, tanto si deseas estudiar online, en papel e incluso en podcast.

Cada materia contiene esquemas y resúmenes muy visuales, pensados para facilitar la comprensión y retentiva.

Podrás comprobar tu nivel de conocimientos con los tests de cada tema o globales, y poder centrarte en aquellos aspectos que requieran mayor atención.

oposición a Policía Nacional

4. Clases Online y Grabaciones

Te ofrecemos clases semanales de todas la materias a las que podrás acceder de forma remota sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo.

Las clases tienen un espacio abierto para plantear dudas con el profesor.

Si no puedes asistir a una clase, ¡no hay problema! Podrás acceder a las grabaciones y verlas tantas veces como necesites.

OPO-POL

5. Tests y Simulaciones de exámenes

Podrás acceder sin límite a miles de preguntas por cada tema de estudio para evaluar en cada momento tu nivel de conocimientos.

Además, podrás acceder sin límite a simuladores de examen con miles de preguntas y bajo las mismas condiciones que en los exámenes reales, para que te pongas a prueba y prepares tu mente al día decisivo.

Asimismo, también te ofrecemos todos los exámenes de convocatorias anteriores, para comprobar si tu nivel es el adecuado a las exigencias del tribunal y asumir el reto de pasar el corte.

OPO-POL

Más Ventajas con SEGUROPOLIS

Ortografía

Curso específico de Ortografía para el ingreso en la Escala Básica, categoría de Policía, con más de 10.000 preguntas en los tests para que pongas a prueba tus habilidades y conocimientos de las reglas ortográficas amparadas por la RAE.

Psicotécnicos

Tenemos disponibles miles de ejercicios Psicotécnicos, comentados y categorizados por tipo y dificultad, para que puedas practicar de forma libre o simulando exámenes reales.

Inglés

Incluimos cursos de inglés, tanto para nuevo ingreso como para promoción interna; con teoría, vocabulario, clases online y ejercicios interactivos, para que despuntes en tu escalafón y que el idioma no sea un problema.

Biodata, Personalidad y Entrevistas

Hemos desarrollado las mejores técnicas y perfiles personales que te ayudarán a superar con éxito esta complicada y subjetiva prueba. Ponemos a tu disposición vídeos con simulaciones de entrevistas reales, así como clases semanales y simulaciones individuales y personalizadas, bajo la supervisión de especialistas experimentados en la evaluación de competencias y perfiles policiales.

Precio razonable

Somos una escuela 100% online lo que nos permite ahorrar en gastos de infraestructura y ajustar las mensualidades a un precio realmente competitivo.

Te escuchamos

Estamos 100% orientados a que logres tu sueño, por lo que cualquier comentario o recomendación que pueda ayudarnos a mejorar es sumamente importante para nosotros.

Tu satisfacción, nuestra garantía. Tu plaza, nuestro objetivo.

Para estar al día sobre las oposiciónes a Policía Nacional  y Seguropolis, puedes seguirnos en:

Quiero estar informado de las novedades en Seguropolis

Estamos preparando los grupos de estudio, si quieres mantenerte informado de todas las  novedades en Seguropolis, déjanos tu correo electrónico, prometemos molestarte lo menos posible ;-).


Abrir chat