Preparar las oposiciones a Policía Nacional con el método Seguropolis

Hemos analizado el modelo de estudio de cientos de opositores a Policía Nacional para poder ofrecerte el único adaptado a tu forma de estudio.

Todo lo que necesitas para preparar las oposiciónes a poloicía nacional, en un único lugar, con temarios actualizados, profesores especialistas, comunidad y más. 

¿Quieres ser Policía Nacional? Define tu objetivo y obtén tu plaza

Con nuestro planificador de estudio podrás definir tu ritmo, de acuerdo a tu tiempo y tus objetivos. Nuestra herramienta definirá un plan de estudio personalizado  para que llegues al examen con garantías y obtengas tu plaza.

Revisa diaria o semanalmente tu evolución y, de ser necesario, realiza ajustes en tu ritmo de estudio.

Enfoca tu esfuerzo en el contenido en el que tienes más dificultades, así no perderás tiempo revisando contenido que ya controlas.

Policía Nacional

Cuenta con todo el apoyo de la comunidad de estudio

Preparar tu oposición a Policía Nacional no tiene porqué ser un camino en solitario.

Nuestra comunidad está abierta 24/7 para que obtengas el soporte de otros opositores y de nuestros expertos, que te darán apoyo en todas las áreas, desde el temario hasta las entrevistas personales o pruebas físicas.

OPO-POL

Todo el material de estudio que necesitas

Con OPO-POL no necesitarás comprar materiales adicionales, ni en papel ni en digital para preparar tu oposición a Policía Nacional. Hemos diseñado todo con expertos en cada materia. 

Todos nuestros materiales podrás revisarlos desde la plataforma o descargártelos si prefieres estudiar en papel. Encontrarás anotaciones y recomendaciones de nuestros expertos, además tu también podrás añadir tus notas junto al temario.

Cada materia contiene esquemas y resúmenes muy visuales, pensados para facilitar la comprensión y retentiva.

oposición a Policía Nacional

Clases sin deplazamientos

Te ofrecemos clases semanales de todas la materias, tanto de mañana como de tarde, a las que podrás acceder de forma remota sin desplazamientos ni pérdidas de tiempo.

Si no has podido asistir a una clase no hay problema. Repetimos las clases varias veces por semana para que no te pierdas de nada.

Si aún así no puede asistir, tendrás disponible las grabaciones para que las veas tantas veces cómo necesites.

OPO-POL

Tu propio preparador personal

Desde el primer momento dispondrás de un preparador personal, quien te dará soporte tanto en la planificación inicial como durante todo el proceso de preparación de la oposición a Policía Nacional.

Su objetivo será hacer lo posible para que llegues a la fecha de examen con las suficientes garantías de éxito y obtengas tu plaza.

El preparador personal completará todos aquellos puntos que nuestra plataforma no cubre, como la preparación de pruebas físicas o entrevistas personales.

Contenidos en Podcast

Tanto si viajas como si sales a correr, continúa repasando el temario para tu oposición a Policía Nacional. Hemos grabado todo en podcast para que puedas tenerlo siempre a mano, en cualquier momento y en cualquier lugar.

Incluimos además consejos y preguntas que podrás responder mentalmente, pasados unos segundos te daremos la solución así podrás evaluar tus conocimientos.

oposición a Policía Nacional

Simulaciones de exámenes

Ponte a prueba con nuestros simuladores de exámenes.  Hemos preparado de años anteriores y también posibles exámenes de la convocatoria actual de oposiciones a Policía Nacional, lo que te permitirá validar tu nivel de preparación en todo momento.

La herramienta de planificación te recomendará en qué puntos deberás hacer un mayor esfuerzo para que la próxima vez apruebes sin problema.

OPO-POL

Y muchas más ventajas

OPO-POL

Plan de estudio semanal y diario

Nuestra herramienta de planificación calculará cada semana de estudio con la mezcla adecuada de nuevos contenidos y repasos. Dependiendo de la evolución establecerá el plan de las semanas posteriores.

OPO-POL

Contenido online y descargable

Si prefieres trabajar en papel, podrás descargar el temario en PDF para que puedas imprimirlo y preparar tu oposición a Policía Nacional.  Recuerda que siempre puedes descargarlo en podcast para que estudiar estés donde estés.

oposición a Policía Nacional

Cientos de esquemas e infografías

Haz tu estudio más sencillo con esquemas e infografías que podrás descargar o imprimir y tener siempre a mano. Todo el material de estudio han sido diseñado de especialmente por facilitar y acelerar el aprendizaje.

oposición a Policía Nacional

Grupos de trabajo

Hemos creado grupos de trabajo específicos para psicotécnicos, entrevistas, pruebas físicas, inglés y ortografía, con cursos, preparadores especializados en oposiciones a Policía Nacional y recursos exclusivos.

OPO-POL

Tutores y preparadores

Accede a tutores profesionales y especializados en cada materia a través de la comunidad, desde donde podrás preguntar siempre que necesites algo o diseñar un plan de trabajo con tu preparador personal.

OPO-POL

Repasos espaciados

Nuestra herramienta de estudio utiliza inteligencia artificial para calcular los repasos de cada contenido; las repeticiones correctamente espaciadas harán que el contenido quede en tu memoria a largo plazo.

Para estar al día sobre las oposiciónes a Policía Nacional  y Seguropolis,puedes seguirnos en:

Quiero estar informado de las novedades en Seguropolis

Estamos preparando los grupos de estudio, si quieres mantenerte informado de todas las  novedades en Seguropolis, déjanos tu correo electrónico, prometemos molestarte lo menos posible ;-).