Nuestro proyecto

Madrid / Munich 2019

Experiencia y tecnología

Mi nombre es Javier González, CEO y fundador de Opo-pol y he trabajado durante 20 años diseñando productos digitales para las mayores empresas a nivel Europeo, Santander, Telefónica, Audi, Allianz. Diseñe el primer campus virtual de formación en España hace más de veinte años.

Es excitante ver cómo un proyecto se convierte en realidad, sobre todo tras años de recoger experiencias tanto educativas como tecnológicas, no hemos tenido prisa en comenzar, pero queremos hacerlo muy, muy bien.

20 años de experiencia

Cierto que Opo-pol es un nuevo proyecto, pero es el resultado de más 20 años de trabajo preparando opositores tanto para acceso como para promoción interna para la Policía Nacional.

Nuestro proyecto se basa en 3 elementos:

  • Hemos desarrollado el sistema más innovador de formación con un método de trabajo personalizado y enfocado  al éxito del alumno, con planificación y seguimiento diário del progreso, recalculando el contenido dependiendo de los resultados.

  • Mantener el componente humano a lo largo de todo el proceso de formación, con la comunidad de estudio, tutores por cada materia, preparador personal y clases on line.

  • Contenidos de calidad, creados conjuntamente por especialistas en cada materia, redactores y diseñadores, pensados para que sean sencillos de asimilar y disponibles en todo tipo de formatos, digital, descargable, podcast y vídeo.

Sistema Opo-po

Opo-pol no es sun simple temario o un foro, es un sistema de estudio adaptativo, enfocado a lograr un único objetivo, aprobar la oposición de acceso a Policía Nacional.

  • Hemos analizado la estrategia de estudio de más de 100 opositores para comprender la forma de planificar y las herramientas que utilizan, tanto para comprender por qué aprueban o suspenden.

  • Preparar una oposición es cómo preparar una marathon, requiere una preparación cuidadosa y específica desde el comienzo con ritmo moderado hasta los vueltas finales al temario.

  • hemos trabajado para eliminar los momentos complicados en el estudio dándote visibilidad en tiempo real sobre tus posibilidades reales de aprobar la oposición y que puedas definir una estrategia de estudio diferente.

We Are Proud to Present You Our Achievements in 2017

Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat, sed diam voluptua. At vero eos et accusam et justo duo dolores et ea rebum. Stet clita kasd gubergren, no sea takimata sanctus est Lorem ipsum dolor sit amet. Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur sadipscing elitr, sed diam nonumy eirmod tempor invidunt ut labore et dolore magna aliquyam erat Lorem ipsum dolor sit amet, consetetur.

Nuestro equipo

Somos un equipo multidisciplinar con años de experiencia en cada una de nuestras especialidades, diseñadores de producto, desarrolladores, especialistas SEO, expertos en contenido formativo, formadores y preparadores de oposiciones.

Javier González

CEO,CTO y fundador

Erika González

CMO y fundadora

María J. Casillas

Soporte al alumno

Luis Aguilar

Responsable de contenido

Buscamos talento para nuestro equipo.

Buscamos profesores para clases online y soporte a la comunidad tanto del contenido del temario como de ortografía, inglés, entrevistas, psicotécnicos y pruebas físicas.

Buscamos además preparadores personales que ayuden a los opositores a preparar la oposición de forma eficiente.

Para estar al día sobre las oposiciónes a Policía Nacional  y Seguropolis,puedes seguirnos en:

Quiero estar informado de las novedades en Seguropolis

Estamos preparando los grupos de estudio, si quieres mantenerte informado de todas las  novedades en Seguropolis, déjanos tu correo electrónico, prometemos molestarte lo menos posible ;-).