Nuestro proyecto

Madrid 2001

Experiencia y Tecnología

SEGUROPOLIS lleva formando a cientos de Policías con éxito durante los últimos 20 años. Esto nos ha permitido tener gran conocimiento sobre cada tipo de oposición en este cuerpo y sobre cómo deben afrontarse.

Fuimos pioneros en el año 2001, implementando una de las primeras plataformas de formación ONLINE en España y probablemente la primera enfocada a la preparación de oposiciones para Policía Nacional.

En 2020 nos hemos renovado completamente por dentro y por fuera, pero manteniendo nuestros valores iniciales de experiencia y tecnología, con una NUEVA plataforma de formación basada en comunidades de estudio. Además, hemos renovado todos nuestros contenidos, simulaciones de exámenes y clases virtuales.

También hemos renovado nuestro equipo técnico y de formación, para poder estar al día con los nuevos retos que presenta la formación actual, con enfoques 100% ONLINE.

20 años de experiencia

Nuestro proyecto se sustenta en 3 elementos:

  • Desarrollar el sistema más innovador de formación con un método de trabajo personalizado y enfocado al ÉXITO del alumno, con planificación y seguimiento diario del progreso, recalculando el contenido según los resultados.

  • Mantener el componente humano a lo largo de todo el proceso de formación, con la comunidad de estudio, tutores por cada materia, preparador personal y clases online.

  • Contenidos de calidad, creados conjuntamente por especialistas en cada materia, redactores y diseñadores, pensados para que sean sencillos de asimilar y disponibles en todo tipo de formatos, digital, descargable, podcast y vídeo.

Sistema Seguropolis

SEGUROPOLIS es un método de estudio adaptado y personalizado, enfocado a lograr un único objetivo ¡TU PLAZA!

  • Hemos analizado la estrategia de estudio de más de 100 opositores para comprender la forma de planificar y las herramientas que utilizan, para comprender por qué aprueban o suspenden.

  • Preparar una oposición es como preparar una maratón, una prueba de resistencia que requiere una preparación cuidadosa y específica, desde el comienzo con un ritmo moderado pero vivo, hasta los tramos finales donde debes apretar y darlo todo.

  • Hemos trabajado para eliminar esos momentos complicados en el estudio dándote visibilidad en tiempo real sobre tus posibilidades reales de superar la oposición y poder definir una estrategia de estudio adecuada.

Nuestro Equipo

Somos un equipo multidisciplinar, con años de experiencia en cada una de nuestras especialidades: diseñadores de producto, desarrolladores, especialistas SEO, expertos en contenido formativo policial, formadores y preparadores de oposiciones.

María J. Casillas

CEO y Fundadora

Javier González

CTO y fundador

Erika González

CMO y éxito del alumno

Buscamos talento para nuestro equipo.

Buscamos profesores para clases online y soporte a la comunidad tanto del contenido del temario como de ortografía, inglés, entrevistas, psicotécnicos y pruebas físicas.

Buscamos además preparadores personales que ayuden a los opositores a preparar la oposición de forma eficiente.

Para estar al día sobre las oposiciónes a Policía Nacional  y Seguropolis, puedes seguirnos en:

Quiero estar informado de las novedades en Seguropolis

Estamos preparando los grupos de estudio, si quieres mantenerte informado de todas las  novedades en Seguropolis, déjanos tu correo electrónico, prometemos molestarte lo menos posible ;-).


Abrir chat